lunes, 26 de julio de 2010

NO SE PIERDEN NI UNA!

La última borrasca no ha dejado muchas olas que digamos pero si las suficientes para determinadas personas. Una cosa que me sorprende ya hace tiempo es el arraigo que esta alcanzando el surf en toda la Región pero en especial en nuestra bahía; aún es pronto, aunque todo llegará, para hablar de generaciones en el agua, pero si que es cierto que cada año surge una nueva hornada de chavales que se pasan noche y día metidos en el agua, caiga lo que caiga; este fenómeno se produce casi de forma natural desde que tengo el surf en la memoria y la verdad es que es imposible enfatizar con estos chavales que te traen a la mente tantos buenos ratos y momentos. Me alegro de que esto siga ocurriendo y espero que siga así durante mucho tiempo, ya que ellos serán algún día nuestra seña de identidad, así como lo han sido, lo son y serán otros.
En el video solo son dos (supongo que los más madrugadores) aunque son muchos más, lastima que no estuvieran, se la ilusión que hace te graben un poco con esa edad (ojalá me hubiesen grabado a mi en su día); todo un mérito lo que estaban haciendo con tampoca ola y además marcan maneras, ánimo chavales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario