viernes, 8 de abril de 2011

METIENDO LA PATA.

Parece que tengo la negra, la verdad es que no salgo de una cuando parece que ya estoy metido en otra, el año pasado por estas fechas me bordaron el cuero cabelludo!!!. En el último baño durante la progresión de un snap debí forzar un poco más de lo normal la rodilla en el giro y sentí un dolor instantáneo en la cara interior de la rodilla derecha.


La verdad es que en principio molestaba un poco pero al cabo de un rato fue atenuándose, probablemente por la temperatura fría del agua y el efecto del traje al sujetar la rodilla; fue una vez fuera del agua cuando ya comencé a notar que algo no marchaba bien, y empecé a pensar, aunque yo mismo no lo quería, que lo más probable es que hubiera sufrido un “esguince de rodilla con su correspondiente distensión de ligamentos”, lo que es una autentica mala noticia, ya que además de molesto te suelen vendar por completo la pierna, lo se por experiencia; pues eso que dejándolo pasar, pensando en el “no puede ser” y “esto se pasa en unos días”, me comí casi tres semanas y aunque el dolor iba remitiendo un poco aun persistía, por lo que finalmente acepté la realidad y acabé acudiendo a "urgencias" para que me diagnosticaran y me vendaran la pierna cual momia; conclusión "distensión de ligamentos" o "menisco tocado", casi nada, por pedir espero que sean los ligamentos, aunque me tire un tiempo de baja!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario