viernes, 5 de noviembre de 2010

PRIMER OPEN SURF BAHÍA DE MAZARRÓN.

El sábado pasado tuvo lugar la primera convocatoria del "1º open surf Bahía de Mazarrón", la verdad es que según los partes deberían haber desaparecido las edificaciones de la primera línea de la playa, pero como ya dijo "murphy" si algo puede salir mal saldrá, y la verdad es que no hubo mucho movimiento que digamos. De esta forma, con unas condiciones un poco pobres, para lo que nuestra playa puede dar, y haciendo de tripas corazón se decidió aplazar el campeonato hasta el día del domingo, el cual sorprendió con un baño medio salvable, hasta que dieron comienzo a las mangas, momento en que se comenzó a ir todo al garete.

Tras las mangas de la mañana, con repescados y todo, y no hablar de los que convocados a las nueve de la mañana, aparecen a la una y aun hacen que se retrasen sus mangas (ya retrasadas de por si) para irse a no se que yo, la cosa se comenzó alargarse demasiado y junto a las malas condiciones se comenzó hacer un poco de esperar; menos mal que algunas mangas fueron dignas de ver, la verdad he de felicitar a los locales de bahía porque lo hicieron muy bien, con un buen surf y maniobras muy oportunas.

Menos mal que las semifinales y la final se pasaron a la tarde, muy acertado a mi parecer, lo que ocurre es que tras dos días de campeonato ya muchos no pudieron aguantar, entre los que me incluyo, y se lanzaron al agua. He leído por ahí que hay cierta discusión sobre una polémica en una manga de semifinales, ni idea si la hubo, lo que si puedo deciros es que la final desde el agua se vio merecedora de lo que fue, un merecedor segundo y tercer puesto para Javi y Nacho, enhorabuena.

Esperemos que en el próximo open haya mejor suerte y las condiciones sean mejores, hasta entonces podéis ver este vídeo de algunos de los mejores momentos del campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario