miércoles, 23 de marzo de 2011

QUIEN ME IBA A DECIR HACE UN AÑO, QUE UN AÑO DESPUES, CUMPLIRÍA UN AÑO!!

Parece la frase del mes, quien me iba a decir hace un año, que un año después cumpliría un año, pero lo que pasa es que es cierto, juntadelosmares blogspot cumple un año. Algo que comenzó siendo un pasatiempo a raíz de lo que más me gusta, un año después sigue siendolo. Espero que siga así durante mucho tiempo, ya que en parte significaría que sigo haciendo lo que más me gusta a mi,y cada vez a más gente.

Un saludo a todo el mundo!.

Qreetings to everyone!.

martes, 15 de marzo de 2011

AL FINAL FUE EL 11 DE MARZO!!

Al final fue el viernes 11 de marzo, por lo menos para mi, pero se que otros tuvieron también la suerte de mojarse el jueves, eso si, con unas compañeras un tanto molestas, de esas que luego te tienes que estar dando cortisona durante unos días.

La verdad es que hacia ya tiempo y sobre todo a primera hora, se agradeció bastante la soledad, gracias a eso logré calmar mi sed; conforme pasó el día y salto en viento se fue empeorando pero no para quedarse fuera del agua.

Durante la comida solo José, Dani y David decidieron quedarse dentro, ya comenzaba a dar los últimos coletazos, pero quedó un relajado baño durante la tarde para los maltrechos brazos mañaneros.